Y los días donde todo el mundo solo esperaba saber si era el fin del mundo... Se han ido esos días.. ya que casi todo, casi todo vuelve a la normalidad..
Pocas veces la histeria colectiva es tremendamente unida o desunida, donde se pueden hacer muchas cosas y a la vez totalmente nada.
En nuestra Ciudad de Tijuana.. las cosas van saliendo.. donde a todos nos preoucupan mas las cosas, de como estará el cambio del dolar-peso, de que si las importaciones de carros serán igual de precios del 2008, que si los calafieros dejaran de poner su música de banda a todo volumen.. que si los policías municipales dejaran de andar persiguiendo a conductores para pedirles "la cooperación", si pero a su cartera.. y por cierto..
Ellos también usan carros de placas de usa, y hasta vencidas, y andan deteniendo a las demás personas para bajarles mínimo 200 pesos..
Esas son pocas cosas de las que todo tijuanense se preocupa, claro, que también los baches y tremendos hoyos que tenemos en las calles, que no halla venta de tacos de carne de perro.. jajaja..
En fin, en esta frontera viene de todo y hay de todo,.. solo es cuestion de saber que buscar y a donde ir..
Tijuana.. el dia que deje de vivir en ti.. no sere igual.. !